CEMSA, está presente actualmente en los cinco continentes.
En todos ellos contamos con distribuidores de nuestra marca y con otros clientes de retail con los que trabajamos desde hace muchos años.
Con todos, nos unes una relación que empezó siendo puramente laboral y que con el paso de los años, se ha ido enraizando, siendo cada vez de más confianza y siendo cada vez más productiva.
Además de todo este círculo de confianza, con el que por suerte contamos, en CEMSA, siempre hay lugar para el crecimiento en todos los niveles, y es por eso que no podemos faltar a las ferias más importantes de nuestro sector, abarcando así lugares estratégicos para poder ver a aquellos clientes de años y también para poder conocer nuevas caras con las que seguro acabaremos llevando a cabo grandes proyectos.
Las ferias internacionales son un instrumento clave de promoción comercial. Allí se citan los principales empresarios de cada sector y son un marco insustituible para el establecimiento de contactos, el conocimiento de la oferta sectorial, el lanzamiento de proyectos, o la difusión de información, creando importantes oportunidades de negocio.
Nuestra intención al acudir a ellas es: aumentar nuestra visibilidad internacional, conectar con nuevos clientes y socios, mostrar la innovación y competitividad, estudiar nuestra competencia y las tendencias de mercado, y llevar a cabo el lanzamiento de nuevos productos.
Presencia en ferias internacionales
Así pues, no podemos faltar a la Feria de Bolonia que suele realizarse poco antes de semana Santa, la Feria de Dubai, que justamente se está llevando a cabo hace unas semanas, y algunas ferias más pequeñas, pero no menos importantes en EEUU y Europa.
Más allá de los stands, los productos o las presentaciones, las ferias son un espacio donde el contacto directo y las conversaciones cara a cara permiten construir relaciones de confianza, lo cual es difícil de lograr en otros entornos. Esta dimensión personal es fundamental para nuestra evolución como empresa.
